Fira de Barcelona entrada principal

Photo by Eugene Kaspersky on Foter

¿Estará tu empresa en la próxima edición del evento de telefonía móvil más importante a nivel mundial?

Excellentcars te ofrece transporte elegante de lujo para todos los miembros de tu empresa durante el Mobile World Congress MWC / GSMA

Más de 2.000 empresas estarán conversando y compartiendo el futuro de la tecnología móvil y los principales líderes e influencers del mundo, se reunirán para compartir su visión.

Logo MWC Barcelona, ferias y eventos

¿Por qué Excellentcars Barcelona alquila sus elegantes vehículos con conductor a los asistentes al MWC?

El MWC es el evento líder de tecnología en Europa donde las empresas más influyentes y multitud de profesionales, se reúnen para mostrar sus avances tecnológicos tales como AI, bigdata, conectividad para móviles, es decir, muestran lo más novedoso y lo más avanzado tecnológicamente hablando. Miles de periodistas y analistas de todo el mundo cubren el evento para mantenernos informados sobre las últimas tendencias en tecnología. Es un buen escaparate para mostrar tu empresa y no hay mejor forma que llegar al evento en un vehículo de lujo especial de Ecellentcars para eventos y congresos como este.
Si tu empresa va a estar presente el MWC, ya sea exponiendo sus productos o impartiendo alguna charla de valor para esta industria, o para revelar nuevas tecnologías que nos harán la vida más fácil, no dudes en contratar los traslados desde el hotel a la feria o los transfers desde el aeropuerto de Barcelona con Excellentcars, la empresa de alquiler de vehículos de lujo con conductores profesionales presente en el MWC desde su primera edición. Te garantizamos máxima discreción, calidad y confort en los trayectos para el personal de tu empresa.

Debido a nuestro alto compromiso con la privacidad y confidencialidad somos elegidos por consulados, embajadas, organismos nacionales e internacionales, instituciones oficiales y otras prestigiosas entidades, para llevar a sus representantes. Además de nuestras normas y protocolos, nos adaptamos a las exigencias de cada País y entidad, y cuando los hay, cooperamos con los servicios de seguridad.

Excellentcars Barcelona le ofrece una gran variedad de vehículos para cubrir todas sus necesidades.

excellentcars barcelona mercedes E hotel W

Nuestros coches de lujo, con conductor profesional, E class hasta 3 pasajeros, son los elegidos para llevar al equipo de dirección al MWC, también a las reuniones que suelen mantener con otras empresas del sector o políticos. Todos nuestros coches llevan los cristales traseros oscuros para una máxima discreción.

Mobile World Congress, zona de espera para vans de lujo

Excellentcars Barcelona te ofrece vans V class de alta gama para 7 pasajeros, para transfers desde el aeropuerto al hotel, y tenerlas a tu disposición durante los días de la feria del móvil, para llevar a tu equipo a reuniones importantes, cenas, o al hotel de una forma lo más confortable y relajada posible.

Evento de 300 personas, minibuses esperando que finalicen su reunión.

Los minibuses Sprinter de 16 pasajeros, están muy solicitados para llevar a todo tu equipo al MWC / GSMA, están a disposición de tu empresa todo el día para mover a grupos entre el hotel y la feria, y los días anteriores para la preparación del evento. Algunas empresas también los usan para hacer tours por Barcelona y motivar a sus empleados tras finalizar el MWC antes de volar a casa. 

Vehículo personalizado en el Mobile World Congress

Todos nuestros vehículos de gama alta con chofer profesional, pueden ser personalizados para dar una mejor imagen de su empresa durante el MWC / GSMA en Barcelona.

Vehículos personalizados para el Mobile Wolrd Congress

También tenemos una gama de vehículos más económicos para sus traslados en Barcelona, para aquellas empresas que están en su camino hacía lo más alto y aún no tiene un presupuesto muy elevado para estos eventos, hemos trabajado con start ups de Silicon Valley y de otras partes del mundo.

Excellentcars Barcelona port aventura

Nos encargamos de la familia de los asistentes al Mobile World Congress GSMA en Barcelona, hemos llevado a los hijos, esposas y esposos de miembros del equipo de dirección, a Port Aventura, a Parque de Atracciones Tibidabo, al Aquarium, City tours con viajes en teleférico y mucho más, si lo necesitas, te ayudamos a montar este plan paralelo a la feria de móviles en Barcelona.

excellentcars barcelona Gaudí tour

Ventajas de usar Excellentcars Barcelona para sus disposiciones y traslados del aeropuerto de Barcelona para feria, congresos y convenciones.

-Llegarás a tiempo a todas las reuniones, los MWC superan los 100.000 asistentes de más de 200 países, si no tienes vehículo reservado, pueden pasar bastantes minutos hasta que encuentres alguno de servicio público.
-Dejamos a tu equipo en la puerta de la Fira de Barcelona, por una entrada VIP habilitada para estos eventos, y los esperamos en un parking interior para que cuando nos necesite, recogerlos inmediatamente.
-El chofer le ayudará con el equipaje, no tiene que preocuparse por mover sus maletas.
-Tu equipo podrá estar focalizado en lo importante, mostrar tu empresa al mundo y sobre todo a tus competidores, de los traslados nos encargamos nosotros, así podrás sacar el máximo partido al MWC / GSMA.
-Cuando tu equipo llega al aeropuerto de Barcelona El Prat para el Mobile World Congress, un chofer espera dentro del aeropuerto con un cartel y el nombre de la persona o grupo que espera.
-El chofer profesional para traslados VIP, está a su disposición durante todo el MWC y siempre uniformados con traje, corbata y camisa de color claro. La persona que lleve o el coordinador de los viajes, tendrá su número de teléfono y WhatsApp para estar siempre localizable. Son muy discretos, ya que están acostumbrados a llevar a líderes empresariales y celebridades.
-Si su CEO o equipo de dirección, llega a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Barcelona EL Prat, allí estará su chofer esperándole.
-Durante el periodo Covid, el chofer le enviará cada mañana a la persona de contacto de su empresa un TARS (Test de Antígenos Rápido) con el resultado, para asegurarse de que el resultado es negativo y puede trabajar sin problemas.
-Presupuesto cerrado antes del inicio del congreso mundial de móviles en Barcelona, sin sorpresa ni gastos extras.
-Teléfono de oficina disponible 24/7 con posibilidad de hablar en Inglés y Español.
-Las empresas que nos contratan para llevar a todos sus empleados, suelen tener observadores, que evalúan el estado de los vehículos, el trato y la vestimenta de los conductores profesionales, no hemos recibido ninguna queja en ninguna edición del Mobile World Congress en Barcelona.
-Podrá disfrutar de los vehículos más novedosos de Excellentcars, coche S class y E class (3 plazas), vans V class (7 plazas), Minibuses Sprinter VIP CARBUS (16 plazas).
-Hemos colaborado con firmas tan importantes como Huawei, Ericsson, Nokia…

minibús para 16 pasajeros esperando a nuestros clientes en Hotel
Fira de Barcelona, grandes eventos
Minibuses esperando los 100 invitados a la convención de su empresa

© 2021 Excellentcars SL. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad.