Terminal de cruceros, Muelle Adosado, terminales A, B, C, B y E

¿Estás listo para descubrir Barcelona? Reserva ahora tus Transfers y City Tours desde el Puerto de cruceros de Barcelona

Te llevamos a tu hotel favorito, a los mejores tours o al aeropuerto de Barcelona en elegantes coches con espacio suficiente para tu equipaje.

Coche para 3 pasajeros haciendo city tour en Barcelona

Desde hace más de 10 años, en Excellentcars llevamos a los visitantes con un servicio de transporte de lujo en el Puerto de Cruceros de Barcelona. Nuestra misión consiste en la satisfacción continua de las necesidades de los clientes, la discreción y un servicio excepcional. Además, con la experiencia de nuestros conductores profesionales proporcionamos a nuestros clientes el más alto nivel de servicio en traslados desde su crucero en el puerto de Barcelona.

Van para 7 pasajeros esperando clientes en el puerto de Barcelona, tras llegar en su crucero.

Viaje con estilo y comodidad entre el centro de la ciudad de Barcelona y tu terminal de cruceros en el puerto, y comienza tu crucero sin estrés. Excellentcars Barcelona ofrece puntualidad, y un servicio profesional disponible los 365 días del año para satisfacer las necesidades de sus clientes. Para la salida del hotel, su conductor le recibirá en la recepción de su hotel, solo necesita sentarse y relajarse en nuestros vehículos de alta gama. Llegará al puerto de cruceros de Barcelona a tiempo para el embarque en un elegante vehículo.

Minibús para 16 pasajeros esperando clientes en Hotel Arts Barcelona

Evita el estrés de buscar un taxi o compartir un servicio de transporte para llegar desde la terminal de cruceros de Barcelona a tu hotel, apartamento o aeropuerto. Simplemente, ingresa tus datos cuando reserves, pague por adelantado y tu conductor te estará esperando a tu llegada. Viajarás en un vehículo espacioso con suficiente espacio para las piernas de los pasajeros, disfrute del viaje sin preocuparse por los taxímetros o perderse. Es un servicio de traslado privado puerta a puerta sin paradas.

Terminal de cruceros, barcos pequeños, World Trade Center, Terminal S

¿Dónde nos encontramos en el puerto de cruceros de Barcelona?

Muelles donde suelen atracar los barcos de crucero y les recogemos

El Puerto de cruceros de Barcelona, en el mar Mediterráneo, es el puerto de cruceros líder en Europa y el 4º del mundo, tiene una excelente ubicación para los servicios de traslados, se encuentra al final de las famosas Ramblas, muy cerca de la estatua de Colón en el centro de Barcelona.

La mayoría de los cruceros llegan a la terminal de cruceros del muelle Adossat, inaugurado en 2007, es el centro de operaciones de las principales navieras de cruceros y está compuesta por 5 Terminales: A, B, C, D y E. Lo más probable es que tu crucero esté atracado aquí y es donde comenzará o terminará tu traslado privado.

Tan solo algunos barcos pequeños de cruceros van a las Terminales Norte y Sur, ubicadas en el World Trade Center.

En el muelle de Sant Bertrand,  8, 9 y 10 en el mapa, es la Terminal de ferrys a Baleares e Italia.

Punto de recogida tras llegar en su crucero a Barcelona

Aquí tienes un ejemplo de dónde te reunirás con tu conductor a la salida de tu crucero en la Terminal A, todas las terminales tienen el mismo diseño, sea cual sea la terminal en la que te encuentres, tu conductor te estará esperando para llevarte al centro de la ciudad de Barcelona, ​​al aeropuerto o a un tour por la ciudad en su transfer privado y elegante.

Principales compañías de cruceros con las que viajan nuestros clientes
Terminal de cruceros Barcelona, lineas a Italia y Baleares

City tours


Además de nuestros traslados al aeropuerto y al crucero, también es posible reservar su propio viaje turístico privado con Excellentcars Barcelona, ​​disfrutar de nuestra variedad de Tours de cruceros en Barcelona y atracciones ubicadas a corta distancia. Los recorridos que se enumeran a continuación están pensados para realizarlos con suficiente tiempo y disfrutar de tu día en la ciudad. Te ofrecemos un vehículo con conductor profesional para tu excursión, para que puedas hacer turismo a tu aire, visitar importantes monumentos, ir de compras y parar donde quieras. Recuerda comprar las entradas para las atracciones con anticipación, ya que puede ser difícil conseguirlas el mismo día de tu visita. Nuestros conductores no son guías turísticos, si desea conocer los detalles de la historia de Barcelona, ​​no dude en contratar un guía turístico profesional.

Puedes realizar el tour si dispones de tiempo entre la llegada del vuelo y la salida del crucero, el día que el crucero hace escala en Barcelona para continuar, o el último día entre la llegada del crucero y la salida del avión. A continuación te mostramos los 4 tours más solicitados por nuestros clientes a su paso por el puerto de Barcelona en crucero:

Van lista para transportar todo el equipaje de nuestros clientes tras finalizar su crucero

CITY TOUR EN BARCELONA 4 horas

-Vista panorámica de Barcelona

-Estadio Olímpico

-MNAC Museo

-Plaza España

-Gran Vía fachadas con diferentes estilos de arquitectura

-Casa Batlló

-La Pedrera

-Sagrada Familia

Minibús para 16 pasajeros haciendo un city tour en Barcelona

CITY TOUR EN BARCELONA 8 horas

Lo mismo que el de 4 horas más tiempo para comer y seguir visitando:

-Arco del Triunfo

-Mercado de la Boquería 

-Las Ramblas

-Barrio Gótico

-Parc Güell

-Cripta Güell

Van esperando clientes en su visita a Montserrat

MONTSERRAT 5 horas

-Subida opcional en teleférico o cremallera

-Miradores

-Plaza de Santa María

-Basílica de Santa María de Montserrat

-Virgen de Montserrat  ¡La Moreneta!

-Santa Cova

(1 hora de distancia en coche)

Minibuses esperando pasajeros en visitas cavas Penedés

VISITA CAVAS 5 horas

-Visita guiada por la bodega

-Degustación

-Comida de calidad

(45 minutos de distancia en coche)

Reserva tu visita en alguna en alguna de las más famosas: Codorniu, Freixient o Torres, o otras más pequeñas especializadas con encanto como: Pares Baltà, Gramona o Rovellats y nosotros te llevamos.

excellentcars barcelona Gaudí tour

Para tu traslado al puerto de cruceros de Barcelona te ofrecemos:

Excellentcars Barcelona best airport transfers

Con más de 10 años de experiencia en el sector, transportando 30.000 personas cada año y te ofrecemos traslados privados desde el puerto de cruceros de Barcelona a cualquier destino, aeropuerto, hoteles, city tours, eventos especiales, traslados corporativos.

Excellentcars Barcelona servicio excelente

Proceso de reserva muy fácil para tu traslado privado desde el Puerto de Cruceros de Barcelona, ya que te ahorramos tiempo, nos encargamos de todo para que dediques tu tiempo a las cosas importantes como buscar buenos hoteles en Barcelona o visitas. Resérvalo aquí.

Excellentcars Barcelona servicio muy top

Servicio exclusivo para ti cuando reservas un traslado del puerto de cruceros de Barcelona en coche privado, minivan o minibús con Excellentcars Barcelona. Siempre estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Disfrute de la seguridad y comodidad de un vehículo privado de lujo.

Excellentcars Barcelona chofer pro

Solo trabajamos con conductores propios de nuestra empresa, son de gran confianza y harán todo lo posible para que tengas un viaje muy agradable en tu traslado o en tu tour por la ciudad de Barcelona.

Servicios Premium de coches elegantes para tu traslado en el puerto de cruceros de Barcelona:

-Una manera sin complicaciones de comenzar sus vacaciones

-Te esperamos con un cartel con tu nombre a tu salida en el puerto

-Tendrás un coche privado (1-2 pax), minivan (3-7 pax) o minibús (8-16 pax)

-El conductor le ayudará con el equipaje

-Transporte en vehículo privado

-Visitas guiadas por la ciudad de Barcelona y alrededores

-Servicio de traslado disponible los siete días de la semana.

-Vehículo con aire acondicionado

-Una maleta grande y un equipaje de mano por persona incluidos (máximo)

-Todas las tasas e impuestos incluidos

-Cancelaciones gratuitas hasta 72 horas antes de tu traslado

-Conductores profesionales y amables

-Vehículos seguros y cómodos

-Reservas seguras en nuestra página web

-20 minutos de tiempo de espera en todos los traslados

-Para consultas o modificación de recogida, envíenos un correo electrónico AQUÍ

Una vez que llegue, uno de nuestros conductores profesionales lo recibirá dentro de la terminal del puerto de cruceros de Barcelona. Él / ella te ayudará con tu equipaje, te acompañará a uno de nuestros últimos modelos de vehículos y te llevará a tu destino.

Olvídate de las largas colas y la confusión asociada con la búsqueda de transporte desde el puerto de llegadas de cruceros de Barcelona. Omite los taxis y los servicios de transporte compartido y viaja con confianza y tranquilidad reservando un vehículo privado.

Elige entre un coche sedán para dos personas o una minivan para siete pasajeros o un minibús para dieciséis pasajeros. Luego siéntate y relájate mientras el vehículo viaja desde el puerto de cruceros a cualquier hotel o aeropuerto de Barcelona. Excellentcars es una de las mejores empresas para ir desde el puerto de cruceros de Barcelona al centro de la ciudad o al aeropuerto de Barcelona.

RESERVA YA TU TRASLADO

Terminal de cruceros del puerto de Barcelona