TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS DEL SERVICIO Y CONDICIONES GENERALES

Definiciones

“Empresa”, “nuestro”, “nosotros” «excellentcars.es» se refiere a la empresa Excellent & Vips Cars S.L. , una empresa regida por la ley española vigente y registrada en el Registro Mercantil de Barcelona con CIF B66493149.

«Cliente» es la persona que paga la reserva.

«Pasajeros» se refiere a todos los pasajeros nombrados y sin nombre en la reserva.

«Titular de la reserva» significa el primer pasajero que aparece en la reserva.

«Usted», «su», «usted» se refiere al cliente, incluidos todos los pasajeros (o cualquiera de ellos, según corresponda) mencionados en la reserva.

«Operador de transporte» significa el proveedor de servicios de transporte profesional que llevará a cabo el traslado.

«Reserva» significa la reserva de servicios de transporte con nosotros.

«Servicio de transporte» se refiere a cualquier servicio prestado por nosotros para el traslado de pasajeros por carretera e incluye cualquier otro servicio proporcionado por nosotros relacionado o derivado de ese traslado.

«Cupón de reserva», «Cupón de traslado», «Cupón» significa la confirmación por escrito de la reserva, que enviaremos por correo electrónico.

«Contrato» significa la reserva, estas Condiciones Generales y cualquier otra condición aplicable a la reserva.

«Términos» se refiere a estas Condiciones Generales.

«Sitio web», «Sitios web» se refiere a www.excellentcars.es y a cualquier otro sitio web de nuestra propiedad u operado por nosotros.

Sobre nosotros

Ofrecemos servicios de gestión de transporte para individuos y grupos. Operamos bajo la marca «Excellentcars.es», que es de nuestra propiedad exclusiva. Nuestro nombre corporativo está en Barcelona, ​​España.

Para fines comerciales tenemos el número de teléfono +34 610675261, y operamos a través del sitio web www.excellentcars.es y el EMAIL. Para la prestación de nuestros servicios, trabajamos con nuestra propia flota de vehículos y, a veces, trabajamos con colaboradores de transporte que ofrecen servicios profesionales de transporte para los traslados de pasajeros, o actúan como una agencia con capacidad legal para ofrecer servicios de transporte y que están en posesión de todas las licencias y permisos necesarios de acuerdo con la legislación aplicable a cada uno de ellos para el cumplimiento de esta actividad.

El servicio de transporte no se considerará en ningún caso como un paquete turístico en los términos establecidos por la Directiva 90/314 / CEE del Consejo, de 13 de junio de 1990, o en los términos del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre. que aprueba el texto revisado de la Ley General para la Protección de los Consumidores y Usuarios, así como otras leyes complementarias, y por lo tanto, la compañía no opera bajo ninguna circunstancia como agencia de viajes. A través de sus sitios web, Excellent & Vips Cars S.L. ofrece servicios de gestión de transporte para individuos y grupos.

Antes de solicitar un servicio ofrecido en nuestro sitio web, asegúrese de haber leído y entendido estas Condiciones Generales, ya que regirán cualquier contrato posterior. Al hacer una reserva, confirma que ha leído estas Condiciones y que tiene la capacidad legal de aceptarlas en su propio nombre y en el nombre de todos los pasajeros. Si tiene dudas sobre cualquiera de las condiciones contractuales, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente antes de continuar con el proceso de reserva. Si no está de acuerdo con alguna de las obligaciones derivadas de estas Condiciones Generales, no debe hacer ninguna reserva con nosotros.

Proceso de reserva en línea (online)

La persona que realiza la reserva debe tener al menos 18 años y ser responsable de seguir todos los pasos del proceso de reserva online, asegurarse de que toda la información proporcionada sea correcta y completa y realizar el pago en su totalidad. Una vez formalizado el contrato con excellentcars.es, la empresa llevará a cabo todos los trámites necesarios para organizar los servicios solicitados.

El contrato será vinculante para las partes solo cuando reciba la confirmación de su reserva por correo electrónico, primero recibió solo la notificación de la reserva, una vez que pague, recibirá la confirmación de la reserva. En caso de que el operador de transporte no pueda proporcionar el servicio solicitado, se informará al cliente y se reembolsará el importe total utilizando el mismo sistema utilizado para el pago, dejando a la empresa exenta de cualquier otra obligación para con el cliente.

El cliente debe confirmar la recepción de nuestras notificaciones. En el caso de no recibir la confirmación de recepción del correo electrónico, los registros almacenados en nuestro servidor de correo se considerarán prueba suficiente de recepción.

Nuestro mensaje de confirmación de cobros y pagos realizados por el cliente no se considerará como prueba de la existencia de un contrato vinculante. Debe imprimir y tener los comprobantes de reserva listos para su presentación y para que el conductor pueda examinarlos, también puede mostrarlos en su teléfono móvil. Si el titular de la reserva no presenta el comprobante al conductor, nosotros no podemos proporcionar el servicio. Le recomendamos que imprima y lleve consigo todas las comunicaciones con la compañía además de la prueba del traslado.

Los menores tienen estrictamente prohibido solicitar nuestros servicios, y sus padres, tutores o tutores legales deben comunicarse con nosotros de inmediato en caso de que un menor haya reservado un servicio con nosotros para proceder con su cancelación. Los menores siempre deben viajar en compañía de un pasajero adulto.

Pagos

Aceptamos los medios de pago más amplios, como tarjetas de crédito (American Express, MasterCard / Diners International, Visa), tarjetas de débito (Visa / Delta, Visa / Electron), transferencia bancaria, Stripe y PayPal. El uso de PayPal solo es posible para reservas con un monto mínimo y el cliente asume los costos administrativos correspondientes.

El cargo se realizará en euros y las herramientas de consulta del tipo de cambio se ofrecen solo con fines informativos.

Cambios

La información contenida en el recibo de traslado incluye el destino reservado, el punto de recogida y la dirección del alojamiento. Cualquier cambio que afecte estos u otros datos debe ser comunicado por EMAIL antes de la fecha de prestación del servicio, y no tendrá efecto hasta que respondamos al cliente por E-MAIL.

El cliente asume cualquier aumento en el costo del servicio debido a un cambio en la reserva. El primer cambio no incurrirá en costos administrativos adicionales. Más allá de este primer cambio, la compañía puede cobrar una tarifa administrativa de € 15 por cada cambio adicional. No se realizará ningún reembolso por los cambios realizados en menos de 48 horas. Una vez formalizado el contrato, el cliente debe notificar a nuestro Servicio al Cliente cualquier error detectado con un mínimo de 48 horas de anticipación con respecto al servicio de traslado correspondiente. Las notificaciones recibidas menos de 48 horas antes del servicio de traslado darán derecho a la compañía a cancelar el contrato sin penalización.

Cancelaciones por el cliente

Cualquier cancelación del contrato debe hacerse por escrito por correo electrónico dirigido a nuestro departamento de Servicio al Cliente. Puede cancelar los servicios de traslado reservados por separado, así como una reserva completa que incluye más de un servicio.

En caso de recibir su solicitud de cancelación, se seguirá la siguiente política:

Las cancelaciones son gratuitas hasta 48 horas antes del inicio del viaje.

Con menos de 48 horas antes del inicio del viaje, no podemos garantizar el reembolso total o parcial del importe de la reserva, ya que es posible que los gastos de preparación ya se hayan ejecutado.

El 100% del precio original del viaje se cobra en caso de cancelación después del inicio del viaje o si el viajero no se presenta.

En este caso, le enviaremos un correo electrónico, si lo pide, con la confirmación de la cancelación para que pueda usarlo para reclamar el monto de su operador turístico, aerolínea o compañía de seguros.

Reservas de última hora

Dependiendo de la ruta y la época del año, nuestro período de venta varía de 1 a 24 horas (o más en algún caso particular) antes del inicio del servicio de traslado. Si el sitio web así lo indica, HABLE CON NOSOTROS 24/7 para que podamos verificar si hay disponibilidad para el tipo de traslado que necesita. Tenga en cuenta que nuestra política de cancelación se aplicará independientemente de la fecha y hora en que se realizó la reserva.

Cambios y cancelaciones por nuestra parte

Si nos vemos obligados a realizar cambios significativos en las condiciones del servicio, o cancelar el servicio, le informaremos lo antes posible.

Haremos todo lo posible para respetar sus preferencias sobre el vehículo elegido; sin embargo, el vehículo puede ser reemplazado por una capacidad mayor o por varios vehículos dependiendo de la disponibilidad. Si el cambio implica una reducción en la categoría o el tamaño del vehículo para el que tenemos una tarifa más barata, se reembolsará la diferencia de precio. Los vehículos pueden ser reemplazados por otros de mayor alcance según disponibilidad.

En casos extraordinarios, es posible que necesitemos cancelar su reserva. Se le reembolsará el importe total de la reserva y este reembolso cubrirá todas las obligaciones para con el cliente derivadas de dicha cancelación. En cualquier caso, haremos los esfuerzos necesarios para encontrar alternativas viables a cualquier reserva confirmada que tengamos que cancelar.

Sillas de coche para niños

La legislación local y nacional puede variar según el país en el que se realiza el traslado. En cualquier caso, todos nuestros operadores de transporte cumplen con la legislación vigente. Si reserva un traslado privado, le recomendamos que, por razones de seguridad, use un elevador o asientos para niños menores de 12 años o con una altura inferior a 135 cm. Durante el proceso de reserva, tendrá la oportunidad de reservar asientos para niños o alzadores.

Es responsabilidad del titular de la reserva verificar que el sistema de retención sea compatible con el vehículo y que esté colocado correctamente. La compañía no será responsable de los incidentes que surjan de cualquier fallo en el uso, instalación o verificación del dispositivo de retención, o como resultado de su uso incorrecto.

Si desea viajar con su propia silla de bebé o elevador y ha reservado un traslado privado, debe notificarnos esta circunstancia antes de comenzar el viaje. Tenemos que asegurarnos de que el vehículo que utilizamos sea compatible con la silla. Para los traslados de grupos, se utilizan en la mayoría de los casos, minibuses o autocares y en estos vehículos no es posible utilizar asientos para niños.

Haremos todo lo posible para asegurarnos de llevar la silla o el elevador cuando haya sido reservado. Puede haber ocasiones en que la silla reservada no esté disponible. En tales casos, tendrá derecho al reembolso del importe pagado por la reserva de la silla. Si no hay asientos disponibles, los niños mayores de tres años deben usar el cinturón de seguridad. Los niños menores de tres años pueden viajar sin un sistema de retención pero obligatoriamente en los asientos traseros del vehículo.

Precios para los niños

Todos los niños y bebés, independientemente de su edad, se tendrán en cuenta para determinar la ocupación del vehículo y, por lo tanto, deben ingresarse en el número total de pasajeros al momento de la reserva.

Sillas de ruedas y reservas para personas con movilidad reducida

Los servicios de traslado para personas con movilidad reducida deben solicitarse a través de nuestro Servicio al Cliente. Haremos todo lo posible para atender su solicitud a pesar de que no somos especialistas en el transporte de pasajeros con movilidad reducida. Los pasajeros con movilidad reducida deben poder acceder al vehículo de forma independiente o con la asistencia de uno de sus pasajeros. Solo podemos aceptar sillas de ruedas plegables. Lamentamos no poder garantizar el tipo de vehículo que se utilizará en su traslado.

Reserva de paradas adicionales

Durante el proceso de reserva, tendrá la posibilidad de reservar una parada adicional en caso de que necesite recoger o devolver las llaves o si su grupo se distribuye en más de un alojamiento. La dirección de la parada adicional debe estar ubicada en el mismo destino que la parada principal. La duración máxima de esta parada adicional es de 5 minutos.

Seguro de viaje

Recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje para satisfacer sus necesidades. Lea el contrato detenidamente e imprima la documentación para poder llevarlo con usted cuando viaje. Un seguro de viaje adecuado lo protegerá contra una serie de riesgos que están fuera de nuestro control.

Nuestra responsabilidad

Si no cumplimos con estas Condiciones Generales, solo seremos responsables de los daños atribuibles a nuestra culpa o negligencia, y como máximo por el monto total pagado por usted. No nos hacemos responsables de los daños que no son directamente atribuibles a nosotros o los causados ​​por accidente, fuerza mayor o que tienen su causa en demandas legales o administrativas.

No nos hacemos responsables de los incidentes que ocurran durante la prestación del servicio, a saber, enfermedad, lesiones personales o muerte, a menos que sean consecuencia directa de nuestra negligencia. Esto significa que, en estas condiciones, podemos aceptar la responsabilidad si, por ejemplo, el pasajero muere o sufre lesiones personales o si el servicio de traslado no se proporciona como fue contratado o se prestó mal como resultado de nuestro fallo o de nuestros empleados o nuestros Colaboradores de transporte para proporcionar el servicio de transporte que contrató utilizando conocimientos y profesionalismo razonables. Tenga en cuenta que es su responsabilidad demostrar esta falta de conocimiento y profesionalismo si desea presentar una reclamación contra la empresa.

Además, solo seremos responsables de lo que nuestros empleados y operadores de transporte hacen o no hacen mientras actúan en el marco de su desempeño profesional (para los empleados) o realizan los trabajos que hemos solicitado (para los operadores de transporte). Ninguna sección de estas Condiciones Generales limita o excluye: a. nuestra responsabilidad hacia usted en caso de muerte o lesiones personales derivadas de nuestro desempeño negligente. b. cualquier otro derecho que posea como consumidor y usuario y que por ley no pueda excluirse ni limitarse.

Estamos completamente exentos de cualquier responsabilidad en caso de que el cliente contrate directamente un servicio con el colaborador de transporte. No podemos garantizar al 100% la precisión de los contenidos de este sitio web. La posibilidad de que la página se vea afectada por un virus informático no se puede descartar. Sin embargo, haremos todo lo posible de nuestra parte para rectificar cualquier error que se nos comunique en el menor tiempo posible. Si uno de estos errores provocan una reserva con un precio incorrecto o una promoción incorrecta, nos reservamos el derecho de rescindir el contrato sin tener que compensar al cliente.

Fuerza mayor

No nos hacemos responsables en el caso de que el cumplimiento de nuestras obligaciones o las de los colaboradores del transporte se vea impedido o afectado directa o indirectamente por, o como resultado de, un evento de fuerza mayor o cualquier circunstancia fuera de nuestro control, incluyendo, entre otros, condiciones climáticas extremas, desastres naturales, terrorismo, accidentes de terceros en la ruta del traslado, puntos de control policial, congestión de tráfico extraordinaria o huelgas.

Contacto

Cualquier contacto sobre posibles cambios en las reservas debe solicitarse a través de EMAIL.

En caso de cambios inevitables en el contrato, le informaremos a través de un correo electrónico enviado a la dirección que se nos proporcionó en el momento de la reserva. El envío de este correo electrónico se considerará como comprobante de recepción por parte del cliente. Lo mismo se aplica a cualquier otro correo informativo que le enviemos. Por esta razón, es muy importante asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada sea correcta y verificar su bandeja de entrada de correo electrónico hasta que comience el servicio de traslado.

En caso de que su llegada se retrase, reprogramaremos el Servicio de Traslado y lo recogeremos a la nueva hora de llegada sujeto a disponibilidad. En caso de que no haya disponibilidad, tendrá que esperar a que podamos recogerle. En lo que respecta a estas condiciones generales, utilizamos la definición que utiliza IATA para el término «retraso de vuelo». Si por algún motivo no se presenta en el punto de recolección dentro de un tiempo razonable después del tiempo indicado en el recibo de transferencia, nuestro Servicio al Cliente intentará comunicarse con usted a través del número de teléfono móvil que nos ha proporcionado. Si esta comunicación no es posible porque no nos ha proporcionado un número válido en el momento de la reserva, porque no tiene cobertura, porque ha activado el correo de voz o porque no responde a la llamada, el servicio no será siempre que seamos liberados de su obligación de proporcionar el servicio y no se otorgará ningún reembolso.

Servicios de transporte

Ofrecemos una gama de servicios de transporte privado. No podemos garantizar el itinerario exacto al destino elegido y la ruta de los mapas de Google que se muestran en nuestro sitio web es solo un valor informativo. Ponemos nuestros mejores esfuerzos para garantizar que los tiempos de recogida se respeten escrupulosamente, pero no podemos garantizarlos.

En caso de que no pueda localizar al conductor de su traslado privado, es responsabilidad del cliente contactarnos llamando a los números de teléfono de servicio 24/7 que se encuentran en su comprobante de reserva. Si no llama a estos números y organiza un transporte alternativo y no se proporciona el servicio, se nos eximirá de nuestra obligación de proporcionar el servicio y no se realizará ningún reembolso. Si el conductor de su traslado privado no puede comunicarse con usted, un miembro de nuestro equipo de Servicio al Cliente llamará al número de teléfono móvil proporcionado en la reserva. Asegúrese de viajar con ese teléfono móvil y que esté encendido mientras espera su equipaje o en el control de aduanas. Si no podemos contactar en el número de teléfono proporcionado, no podremos proporcionar el servicio y no se realizará ningún reembolso. Para la recogida fuera del aeropuerto, debemos recibir su llamada dentro de los 10 minutos de su hora de recogida programada. Un proveedor de telecomunicaciones externo mantiene un registro electrónico de todas las llamadas recibidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana a nuestro número de Servicio al Cliente, y se utilizará como evidencia en caso de discrepancia sobre si las llamadas se realizaron a nuestros teléfonos de contacto o no. Los traslados no utilizados no son reembolsables y los costes de un transporte alternativo solo se reembolsarán si ha sido autorizado previamente por un miembro de nuestro equipo. Si está autorizado a tomar un transporte alternativo, asegúrese de obtener y enviarnos un recibo para que nuestro Departamento de Calidad pueda revisarlo. No se reembolsarán los costes de transporte por reclamaciones que no incluyan recibos válidos.

Es su responsabilidad verificar la hora de recogida establecida y asegurarse de llegar al aeropuerto, estación o puerto con tiempo suficiente para registrarse o cualquier otra preparación para su viaje.

Lo recogeremos y lo dejaremos lo más cerca posible de las direcciones proporcionadas. Si el acceso a través de un itinerario regular está cerrado debido a causas meteorológicas, accidentes de tránsito, etc., a petición expresa, tomaremos una ruta alternativa para llegar al destino acordado, pero en tales casos, usted puede ser responsable de cualquier coste adicional.

Todos los servicios de transporte contratados están cubiertos por nuestra la póliza de responsabilidad civil o la empresa que subcontratemos.

Aunque nos esforzamos por proporcionar mensajes SMS de confirmación cuando lo solicita el cliente, este servicio depende de redes telefónicas que están fuera de nuestro control. Si un mensaje de texto no llega o llega tarde, el cliente debe seguir la información proporcionada por correo electrónico.

Equipaje permitido

Los vehículos utilizados para traslados privados tienen una capacidad de al menos 1 paquete o maleta por asiento de pasajero con medidas máximas combinadas de 158 cm (largo + ancho + alto) por paquete. Al momento de hacer la reserva debe informarnos sobre el equipaje a transportar. No es necesario declarar artículos más pequeños que se puedan colocar en los reposapiés de los pasajeros, como cámaras, bolsos pequeños o mochilas. El pasajero será responsable de los costos incurridos en caso de necesitar vehículos adicionales para el transporte de equipaje no declarado. No hay cargo adicional por viajar con palos de golf o bicicletas. Sin embargo, asegúrese de reservar un vehículo lo suficientemente grande como para acomodar a todos los pasajeros, equipaje y palos de golf. Cada conjunto de palos de golf debe contarse como pasajero adicional en el cálculo del tamaño adecuado del vehículo. Por ejemplo, 6 pasajeros con 6 juegos de palos de golf deben reservar un vehículo de 12pax. Si tiene alguna pregunta, reserve un vehículo más grande. Su aceptación del Contrato propuesto y los Términos y Condiciones se considera un acuerdo tácito en el que, bajo ninguna circunstancia, incluirá en su equipaje o pertenencias personales, ni llevará en su persona, ningún objeto que contravenga la legislación del país donde se encuentra el servicio. provisto (armas de fuego, etc.) o que pueda ser perjudicial para terceros u objetos de tamaño, peso, caducidad o fragilidad excesivos. A menos que viaje con un perro guía, no se permiten animales. El transporte de equipaje y otros artículos personales es bajo su propio riesgo y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Este riesgo de daños o pérdidas debe cubrirse mediante la contratación de un seguro del cliente antes del inicio del viaje.

Tu responsabilidad

Al formalizar este contrato, usted declara implícitamente que: Usted es mayor de edad y está en pleno uso de sus facultades mentales y, por lo tanto, puede asumir las responsabilidades legales derivadas de este acuerdo. Usted conoce los servicios que son objeto de este contrato, la información sobre la empresa y el contenido de estas Condiciones Generales. También establece que las tarjetas de crédito o débito utilizadas son de su propiedad y tienen fondos suficientes para cubrir el monto del servicio. Usted comprende que debe notificarnos lo antes posible sobre cualquier cambio en los datos que nos ha proporcionado.

Los servicios se proporcionarán de acuerdo con la información especificada en la confirmación de la reserva enviada por correo electrónico. Es su responsabilidad proporcionar direcciones completas y correctas para los puntos de recogida y destino en el momento de la reserva. También es parte de sus responsabilidades imprimir y revisar la precisión del recibo de traslado. Si los datos contenidos en el comprobante son incorrectos, debe comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente de inmediato para su rectificación. Durante el proceso de reserva, preste especial atención para asegurarse de que todos los campos obligatorios, marcados con un asterisco (*), se hayan completado correctamente. No somos responsables de las reservas que son imposibles de realizar y no se realizarán reembolsos por dichas reservas. Solo usted es responsable de proporcionar la documentación necesaria para cruzar las fronteras. No asumimos ninguna responsabilidad y nos negamos a incurrir en costes adicionales causados ​​por la no provisión de dichos documentos o por el incumplimiento de las regulaciones aduaneras, policiales, fiscales o administrativas de los países donde se requiere la entrada. El comprobante de traslado no es un documento válido para obtener un visado de entrada.

En caso de que la empresa esté obligada a pagar un depósito o una multa a las autoridades de otros países como resultado del incumplimiento por parte del cliente de las leyes, reglamentos u otros requisitos de los países en los que tiene la intención de entrar o salir o tiene la intención de cruzar, el cliente asumirá la plena responsabilidad de reembolsar a la empresa. Nos reservamos el derecho de retener cualquier cantidad que se nos haya pagado hasta que el cliente demuestre que ha reembolsado la cantidad correspondiente a dichas multas, cargos, etc. Nos reservamos el derecho y usted acepta estas condiciones y nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito o débito por daños al vehículo (incluida, por ejemplo, una limpieza exhaustiva) o por objetos que han desaparecido del vehículo. Nos reservamos el derecho de no aceptar más reservas de un cliente que haya causado un incidente importante o incidentes repetidos.

Derecho de admisión

Al formalizar este contrato, usted otorga tácitamente a la empresa y al colaborador de transporte el derecho de rechazar el servicio a cualquier pasajero que, según la opinión del conductor, esté bajo la influencia del alcohol o los narcóticos y aquellos cuya conducta pueda considerarse peligrosa para el conductor del vehículo, para terceros o para ellos mismos. No se permiten bebidas alcohólicas en los vehículos del operador de transporte para consumo durante el viaje. Esta prohibición también se aplica a los narcóticos. Está prohibido fumar dentro del vehículo y en sus inmediaciones. No está permitido comer dentro del vehículo.

Reclamaciones

Si el servicio que le damos no cumple con sus expectativas, debe notificarlo inmediatamente al Servicio al Cliente y, siempre que sea posible, en el momento del incidente. Las quejas recibidas después de la finalización del servicio de transporte y que no se nos notifiquen durante el traslado pueden no ser aceptadas ya que no se nos ha dado la oportunidad de ayudar o intervenir de ninguna manera. Encontrará nuestros datos de contacto detallados en el comprobante de traslado.

Las quejas por escrito deben enviarse por EMAIL y comunicarse con nosotros dentro de los 28 días posteriores a la fecha de tu regreso.

Si desea comunicar cualquier pregunta relacionada con nuestro proceso de reserva en línea o nuestro servicio al cliente, envíenos su queja por Email.

Idiomas

Nuestras páginas web están disponibles en varios idiomas, y continuamos nuestros esfuerzos para agregar más idiomas en el futuro. Nuestro servicio al cliente y soporte por correo electrónico están disponibles en español e inglés en todo momento. Siempre que sea posible, le ayudaremos en el idioma en el que realizó la reserva. Prestamos especial atención a la calidad de la traducción de nuestros sitios web y estas Condiciones Generales, pero en caso de discrepancia, la versión en español se considera válida.

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido publicado en nuestro sitio web están registrados a nombre de la empresa y están protegidos por la legislación nacional e internacional que regula la propiedad intelectual.

Está prohibido utilizar el contenido de nuestro sitio web por un tercero para cualquier otro propósito que no sea la eventual reserva de un servicio de transporte. Esta prohibición incluye la modificación, publicación posterior, así como la reproducción o representación total o parcial de dicho contenido sin el consentimiento previo y expreso de la empresa. Cualquier uso ilegal de nuestro sitio web para cualquier propósito está estrictamente prohibido.

Todos los contenidos de este sitio web están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial y son propiedad exclusiva de Excellent & vips cars S.L. Está expresamente prohibido usar el sitio web y sus contenidos, así como las bases de datos y el software necesarios para la visualización u operación, con fines comerciales, a menos que cuente con el consentimiento por escrito de Excellent & vip cars S.L.

Los usos comerciales prohibidos incluyen, entre otros:

La reventa o redistribución del sitio web, sus contenidos y / o su servicio a través de otro sitio web. En particular, técnicas de «web scraping» extraer contenido del sitio web.

El uso de técnicas de enlaces profundos que crean confusión en el usuario, como «framing», y / o suponen un uso indebido e ilegal de los contenidos de excellentcars.es

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se regirán por la legislación española vigente. El contrato acordado entre usted y la empresa se regirá de conformidad con la legislación española. Ante cualquier controversia o reclamación, la empresa y el cliente, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona. Si alguna de las estipulaciones contenidas en estas condiciones de uso se declara ilegal, nula o no aplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones continuarán en pleno vigor y efecto.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD excellentcars.es

Su privacidad es importante para nosotros. En esta declaración de privacidad, explicamos qué información personal recopilamos de nuestros usuarios y cómo los usamos. Le recomendamos que lea estos términos detenidamente antes de proporcionar sus datos personales en este sitio web.

Los mayores de trece años pueden completar los formularios en https://excellentcarsr.es/ sin el consentimiento previo de sus padres o tutores. En el caso de niños menores de trece años, se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el procesamiento de sus datos personales. En ningún caso se recopilarán datos del menor sobre la situación profesional, económica o la privacidad de los demás miembros de la familia, sin el consentimiento de este último. Si tiene menos de trece años y ha accedido a este sitio web sin notificar a sus padres, no debe registrarse como usuario ni hacer ninguna reserva.

En este sitio web, se respetan y se cuidan los datos personales de los usuarios. Como usuario, debe saber que sus derechos están garantizados. Nos esforzamos por crear un espacio seguro y confiable y es por eso que tenemos algunos principios con respecto a su privacidad:

– Nunca solicitamos información personal a menos que sea realmente necesario para proporcionar los servicios que necesita.

– Nunca compartimos información personal sobre nuestros usuarios con nadie, excepto para cumplir con la ley o en caso de que tengamos su autorización expresa.

– Nunca usamos sus datos personales para un fin distinto al expresado en esta política de privacidad.

Cabe señalar que esta Política de privacidad puede variar según los requisitos legislativos o la autorregulación, por lo que se recomienda a los usuarios que la visiten periódicamente. Será aplicable en caso de que los usuarios decidan completar cualquier formulario de cualquiera de sus formularios de contacto donde se recopilan datos personales.

Excellentcars.es ha adaptado este sitio web a los requisitos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales (LOPD), y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento para el desarrollo de la LOPD. También cumple con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo de 27 de abril de 2016 sobre la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Información Sociedad y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

Responsable del procesamiento de sus datos personales.

-Identidad de la empresa responsable: Excellent & Vip Cars S.L.

-Nombre comercial: Excellentcars.es

-CIF: B66493149

-Email: FORMULARIO DE CONTACTO.

-Actividad: Traslados concertados de personas con conductor profesional.

A los efectos de las disposiciones del Reglamento general de protección de datos citado anteriormente, los datos personales que envíe a través de los formularios web recibirán el tratamiento de datos de «Usuarios de la web y suscriptores». Para el tratamiento de los datos de nuestros usuarios, implementamos todas las medidas de seguridad técnicas y organizativas establecidas en la legislación vigente.

Principios que aplicaremos a su información personal.

En el procesamiento de sus datos personales, aplicaremos los siguientes principios que cumplen con los requisitos de la nueva normativa europea de protección de datos:

– Principio de legalidad, lealtad y transparencia: siempre solicitaremos su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales para uno o más propósitos específicos que le informaremos por adelantado con absoluta transparencia.

– Principio de minimización de datos: solo vamos a solicitar datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que los requerimos. El mínimo posible.

– Principio de limitar el período de conservación: los datos se mantendrán durante un tiempo no superior al necesario para los fines del tratamiento, dependiendo del propósito, le informaremos del período de conservación correspondiente, en el caso de suscripciones, revisaremos periódicamente nuestras listas y eliminaremos esos registros inactivos durante un tiempo considerable.

– Principio de integridad y confidencialidad: sus datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice la confidencialidad. Debe saber que tomamos todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o el uso indebido de los datos de nuestros usuarios por parte de terceros.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en https://excellentcars.es/ provienen de:

Formulario de contacto.

Enviaste por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos proporciona su información?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si https://excellentcars.es/ está procesando datos personales que nos conciernen o no. Las personas interesadas tienen derecho a:

– Solicitar acceso a los datos personales del interesado.

– Solicitar rectificación o eliminación.

– Solicitar limitación de su tratamiento.

– Oponerse al tratamiento.

– Solicitar la portabilidad de los datos.

Las partes interesadas pueden acceder a sus datos personales, así como solicitar la rectificación de datos inexactos o, cuando corresponda, solicitar su eliminación cuando, entre otras razones, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recopilados. En ciertas circunstancias, las partes interesadas pueden solicitar la limitación del procesamiento de sus datos, en cuyo caso solo los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En ciertas circunstancias y por razones relacionadas con su situación particular, las partes interesadas pueden oponerse al procesamiento de sus datos. Excellent & vips cars S.L. dejará de procesar los datos, excepto por razones legítimas convincentes, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Como interesado, tiene derecho a recibir los datos personales que le conciernen, que nos ha proporcionado y en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otra persona responsable del tratamiento cuando:

– El tratamiento se basa en el consentimiento.

– Los datos han sido proporcionados por la persona interesada.

– El tratamiento se realiza por medios automatizados.

Al ejercer su derecho a la portabilidad de los datos, tendrá derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible. Las partes interesadas también tendrán derecho a una protección judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad supervisora, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el procesamiento de datos personales que les conciernen viola el Reglamento.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Cuando un usuario se conecta con este sitio web, por ejemplo, para reservar un traslado desde el aeropuerto a la ciudad, nos envía un correo electrónico o escribe a través del formulario de contacto, está proporcionando información personal de la que es responsable https://excellentcars.es/ . Esta información puede incluir datos personales como su dirección IP, nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otra información. Al proporcionar esta información, el usuario da su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, administrada y almacenada por https://excellentcars.es/, solo como se describe en los Términos de uso y en esta Política de privacidad.

En https://excellentcars.es/ existen diferentes sistemas para capturar información personal y tratamos la información proporcionada por las personas interesadas con el siguiente propósito para cada sistema de captura (formularios):

– Solicitamos la siguiente información personal: Nombre, Correo electrónico, para responder a los requisitos de los usuarios de https://excellentcars.es/. Por ejemplo, podemos usar estos datos para responder a su solicitud y responder a cualquier duda, queja, comentario o inquietud que pueda tener con respecto a la información incluida en la web, los servicios prestados a través de la web, el tratamiento de sus datos personales, preguntas haciendo referencia a los textos legales incluidos en la web, así como a cualquier otra consulta que pueda tener que no esté sujeta a las condiciones de contratación. Le informamos que los datos que nos proporciona estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de excellentcars.es.) Dentro de la UE.

– Formulario de solicitud de servicio: solicitamos la siguiente información personal: nombre, correo electrónico, lugar de inicio, destino, fecha, hora, número de pasajeros, vehículo solicitado y teléfono de contacto en caso de que el conductor necesite comunicarse por cualquier motivo, para solicitar cualquiera de los servicios que https://excellentcars.es/ pone a disposición de sus usuarios. La información recopilada permitirá solicitar el servicio correspondiente para un posible procesamiento del mismo. Las solicitudes serán respondidas por correo electrónico. La web le permite administrar los pagos directamente. Le informamos que los datos que nos proporciona estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de excellentcars.es) Dentro de la UE.

Hay otros propósitos para los que tratamos sus datos personales:

– Asegurar el cumplimiento de las condiciones de uso y la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayudan a este sitio web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recopila.

– Para apoyar y mejorar los servicios ofrecidos por este sitio web. – También se recopilan otros datos no identificables obtenidos a través de algunas cookies que se descargan en la computadora del usuario cuando navega por este sitio web que detallamos en la política de cookies.

– Gestionar redes sociales. https://excellentcars.es/ puede tener presencia en las redes sociales. El tratamiento de los datos que se realiza de las personas que se convierten en seguidores en las redes sociales de las páginas oficiales de https://excellentcars.es/, se regirá por esta sección. Así como para aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y regulaciones de acceso que pertenecen a la red social que es apropiada en cada caso y previamente aceptada por el usuario de excellentcars.es. tratará sus datos con el fin de gestionar correctamente su presencia en la red social, informando sobre actividades, productos o servicios de https://excellentcars.es/ como para cualquier otro fin que permitan las regulaciones de las redes sociales. En ningún caso utilizaremos los perfiles de seguidores en las redes sociales para enviar publicidad individualmente.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGPD) 2016/679, Excellent & vips cars S.L. (https://excellentcars.es/) con domicilio en C/Virgen de la Paloma 21 08950 Esplugues del Llobregat, será responsable del tratamiento de los datos correspondientes a Usuarios de la web.

https://excellentcars.es/ no vende, alquila o arrienda datos personales que puedan identificar al usuario, ni lo hará en el futuro, a terceros sin consentimiento previo. Sin embargo, en algunos casos se pueden hacer colaboraciones con otros profesionales, en esos casos, se compartirán con el colaborar los únicos datos necesarios, nombre, dirección de recogida y entrega. Siempre se hará con los más estrictos estándares de seguridad.

Información sobre el uso de datos en relación con compras en https://excellentcars.es/

Dependiendo del método de pago que elija, es posible que deba proporcionar información de pago a https://excellentcars.es/ para permitir que se realice la transacción.

Los pagos con tarjeta se realizan a través de Paypal, Stripe o Redsys y mostrarán su nombre y la cantidad pagada. Si vincula una cuenta de PayPal, el país y la dirección de correo electrónico configurados en su cuenta de PayPal se transferirán de PayPal a https://excellentcars.es/; PayPal transmitirá a https://excellentcars.es/ la dirección de correo electrónico cifrada. https://excellentcars.es/ utilizará esta información con fines de identificación para proporcionar servicio al cliente.

Legitimación para el tratamiento de sus datos.

La base legal para el tratamiento de sus datos es: consentimiento. Para contactar, se requiere consentimiento con esta política de privacidad. La oferta prospectiva o comercial de productos y servicios se basa en el consentimiento que se solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de suscripción.

Categoría de datos recopilados.

Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación. En ningún caso se tratan categorías de datos especialmente protegidos.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán hasta que el interesado solicite la eliminación.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Muchas herramientas que utilizamos para administrar sus datos son contratadasa terceras partes (otras empresas) para proporcionar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, https://excellentcars.es/, comparte datos con los siguientes proveedores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad:

– Google Analytics: un servicio de análisis web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal se encuentra en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos («Google»). Google Analytics utiliza «cookies», que son archivos de texto ubicados en su computadora, para ayudar a https://excellentcars.es/ a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información generada por la cookie sobre su uso de https://excellentcars.es/ (incluida su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de los Estados Unidos.

– Siteground: con dirección en España (UE), más información en https://www.siteground.es/ trata los datos para realizar sus servicios de alojamiento a Excellentcars.es

– Redsys: Servicios de procesamiento de Redsys. SL, con domicilio en España (UE). Más información en: http://www.redsys.es/, trata los datos para realizar servicios de gestión de pagos con tarjeta de crédito a excellentcars.es

– Paypal: PayPal Holdings, Inc., ubicada en Palo Alto, California (EE. UU.). Más información en: https://www.paypal.com/es/home, se ocupa de los datos para realizar servicios de gestión de pagos a excellentcars.es

– Stripe: Stripe, ubicado en 510 Townsend Street, San Francisco, CA 94103, EE. UU. Más información en: https://www.stripe.com/es-ES/, se ocupa de los datos para realizar servicios de gestión de pagos a excellentcars.es

Navegación

Al navegar por https://excellentcars.es/ puede recopilar datos no identificables, que pueden incluir direcciones IP, ubicación geográfica (aproximadamente), un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios, y otros datos que no pueden utilizarse para identificar usuario. Entre los datos no identificables también se encuentran aquellos relacionados con sus hábitos de navegación a través de servicios de terceros. Este sitio web utiliza los siguientes servicios de análisis de terceros:

– Google analiticas. Utilizamos esta información para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios en el sitio y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en general, manteniendo los datos de forma segura secreta.

https://excellentcars.es/ se compromete a utilizar y tratar los datos personales, incluidos los de usuarios, respetando su confidencialidad y utilizándolos de acuerdo con el propósito de los mismos, así como cumplir con su obligación de guardar y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con las disposiciones de la normativa vigente de protección de datos. Este sitio web incluye un certificado SSL. Es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera integral y segura, es decir, la transmisión de datos entre un servidor y un usuario web, y en la retroalimentación, está totalmente encriptada. https://excellentcars.es/ no puede garantizar la inexpugnabilidad absoluta de la red de Internet y, por lo tanto, la violación de datos a través del acceso fraudulento a ellos por parte de terceros. Con respecto a la confidencialidad del procesamiento, Excellent & vips cars S.L. se asegurará de que cualquier persona que esté autorizada para procesar los datos del cliente (incluidos su personal, colaboradores y proveedores) tenga la obligación adecuada de confidencialidad (ya sea un deber contractual o legal ) Cuando ocurre un incidente de seguridad, excellentcars.es, debe notificar al Cliente sin demora indebida y debemos proporcionar información oportuna relacionada con el Incidente de Seguridad tal como se conoce o cuando el Cliente lo solicite razonablemente.

Exactitud de los datos.

Como usuario, usted es el único responsable de la precisión y exactitud de los datos que envía a https://excellentcars.es/ exonerando a Excellent & vips cars S.L. de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, ante la exactitud, validez y autenticidad de los datos personales proporcionados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto.

Aceptación y consentimiento.

El usuario declara haber sido informado de las condiciones de protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Excellent & vips cars S.L. en la forma y para los fines indicados en esta política de privacidad

Revocabilidad

El consentimiento otorgado, tanto para el tratamiento como para la transferencia de datos de las partes interesadas, es revocable en cualquier momento mediante notificación a excellentcars.es en los términos establecidos en esta Política para el ejercicio de los derechos ARCO. Esta revocación no será retroactiva en ningún caso.

Cambios en la política de privacidad.

Excellentcars.es se reserva el derecho de modificar esta política para adaptarla a la nueva legislación o jurisprudencia, así como a las prácticas de la industria. En tales casos, excellentcars.es anunciará en esta página los cambios introducidos con anticipación razonable de su implementación.

Correo comercial

De acuerdo con LSSICE, https://excellentcars.es/ no practica SPAM, por lo que no envía correos electrónicos comerciales que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario. En consecuencia, el usuario al aceptar esta Política de privacidad da su consentimiento expreso para recibir el boletín informativo, independientemente de la información comercial solicitada. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, https://excellentcars.es/ se compromete a no enviar comunicaciones de carácter comercial sin identificarlas adecuadamente.

Si tiene alguna pregunta, AQUÍ LE RESPONDEREMOS

Documento revisado: 16 de Enero de 2020.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba