PREGUNTAS FRECUENTES:
1- ¿Cómo funciona el sistema de reserva?
Usted hace la reserva y antes de pagar, recibe un correo electrónico con los detalles. SE HA RECIBIDO LA NUEVA RESERVA “Reserva # 99999”, luego paga y una vez que recibamos el dinero (2 a 3 días después), recibirá un nuevo correo electrónico. LA RESERVA “Reserva # 99999” TIENE CAMBIO DE ESTADO «Aceptado». Si después de unos días no recibió la confirmación de la reserva, envíenos un EMAIL . Una vez que obtenga el estado «Aceptado», quédese tranquilo, lo recogeremos de acuerdo con los detalles de su reserva.
2-¿Qué puedo hacer si pierdo la confirmación de mi reserva?
No se preocupe, envíenos un EMAIL y lo enviaremos nuevamente.
3-¿Puedo modificar mi reserva?
Sí, siempre y cuando no incurran en cargos adicionales. Póngase en contacto con nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE tan pronto como sepa los cambios en su itinerario. Solo podemos garantizar los cambios realizados hasta 24 horas antes de la hora de recogida.
4-¿Puedo cancelar mi reserva?
Sí, puede, las cancelaciones recibidas con más de 48 horas antes de la hora de recogida serán reembolsadas en su totalidad. No se paga ningún reembolso por cancelaciones recibidas menos de 48 horas antes de la hora de recogida. Recibirá un correo electrónico con la cancelación de la reserva que puede utilizar para reclamar los gastos a su operador turístico, aerolínea o seguro de viaje.
5-¿Dónde esperará mi conductor?
En la sala de llegadas, verá fácilmente una línea de conductores elegantes con carteles esperando en fila, busque al conductor con un cartel con su nombre o el logotipo de Excellentcars.

Desde su alojamiento, el conductor lo esperará en la recepción o fuera del edificio, cerca de la entrada principal.
6-¿Es realmente un servicio privado?
Sí, solo la cantidad de personas mencionadas en la reserva entrará en el vehículo. Desde la recogida hasta el lugar de entrega, el servicio es puerta a puerta, ocasionalmente las calles pueden ser estrechas para los autobuses o cortar el tráfico, por lo que le dejaremos lo más cerca posible de su dirección.
7-¿Qué sucede si mi vuelo, tren o barco se retrasa o si mi vuelo se desvía?
Su conductor controlará su vuelo, una vez que aterrice su avión, estacionará el automóvil y esperará en la sala de llegadas. Un retraso de más de una hora puede llevar a una reprogramación del traslado y quizás tenga que esperar, se lo haremos saber. Siempre buscaremos una solución, por lo que obtendrá un transporte en todos los casos posibles.
Todavía no podemos monitorear trenes o cruceros, el conductor esperará 30 minutos desde la hora de recogida indicada en su reserva, en caso de retraso, infórmenos lo antes posible para ver si podemos reprogramarlo.
Vuelos desviados: si su vuelo se desvía a un aeropuerto diferente, debe comunicarse con nosotros lo antes posible para informarnos a qué hora llegará el autobús o el tren al aeropuerto inicial, entonces podemos reprogramar el traslado. El conductor esperará 30 minutos desde la nueva hora de llegada que usted le diga a nuestro servicio al cliente.
8- Sillas de coche para niños, ¿cuál debo elegir?
Si necesita un asiento para niños, agregue uno de estos 3 tipos de sillas al hacer su reserva.

9-Muy bonitos los vehículos de las fotos, ¿subiré en uno de estos?
En esta Web y en Instagram, solo tenemos fotos de nuestros propios vehículos, puede que tenga suerte y obtenga uno de más plazas del que solicitó sin aumento de precio (si tenemos 4 reservas con la van y la suya es con el coche, hay muchas posibilidades de que hagamos su traslado con la van también, nos ahorra costes y tiempo), pero nunca obtendrá un automóvil inferior al reservado. Si por alguna razón necesita el automóvil que reservó, avísenos por EMAIL.
10-¿Hay algún coste oculto?
No, los precios que aparecen desde el principio en la página web son precios finales e incluyen el IVA.
11-Equipaje.
Aplique la lógica, no tome el automóvil si son 4 personas con maletas grandes y bolsos de mano / bolsa de ordenador, no cabe todo, tome la van, será más barato que pagar otro vehículo para llevar sus bolsos, piénselo. Si tiene alguna duda contacte con nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE.