Excellentcars Barcelona traslado Andorra hotel

¿Estás listo para sentir la nieve bajo tus pies?

Reserva ahora tu traslado desde el aeropuerto de Barcelona a tu hotel en Andorra.

Te llevamos a Andorra a esquiar, en un vehículo elegante y con amplio espacio para tus maletas y sets de esquí.

Excellentcars Barcelona Mercedes E Andorra
Excellentcars Barcelona Mercedes V pistas esquí
Excellentcars Barcelona Sprinter Andorra

TE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO PARA TU TRANSFER BARCELONA - ANDORRA

Excellentcars Barcelona best airport transfers

LA EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Con más de 10 años de experiencia en el sector, llevando 30.000 personas cada año, te ofrecemos los mejores traslados desde el aeropuerto de Barcelona a tu estación de esquí en Andorra y la vuelta también.

Excellentcars Barcelona servicio excelente

TE HACEMOS LA VIDA FÁCIL

Proceso de reserva muy fácil para tu traslado privado de Barcelona a Andorra. Te ahorramos tiempo y nosotros nos encargamos de todo para que te puedas dedicarte a lo importante de este viaje que es esquiar.

Excellentcars Barcelona servicio muy top

LA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE

Servicio de atención exclusivo para ti las 24 horas del día, los 365 días del año, porque siempre estamos disponibles para ayudarte con tus transfers de lujo a Andorra y Pirineos.

Excellentcars Barcelona chofer pro

CONDUCTORES PROFESIONALES

Solo trabajamos con conductores propios de nuestra empresa, por lo que son de máxima confianza y harán todo lo posible para que tengan un trayecto muy agradable. 

Excellentcars Barcelona traslado andorra

VENTAJAS DE NUESTROS TRASLADOS ENTRE BARCELONA Y ANDORRA

Aquí puedes ver las ventajas de viajar de Barcelona a Andorra en un coche, van o minibús de alquiler con conductor profesional.

-Traslados personalizados entre Barcelona y Andorra, tú eliges el lugar de recogida y entrega, y la hora a la que quieres que el chofer te espere con un cartel con tu nombre.

-Traslados privados a Andorra, ya que el vehículo que reservas, es exclusivamente para tu uso y tus familiares o grupo de amigos si viajas con compañía.

-Nuestros conductores profesionales saben como ir de Barcelona a Andorra eligiendo siempre la mejor ruta.

-Si decides ir de compras, además del transfer desde el aeropuerto de Barcelona hasta Andorra La Vella, te ofrecemos la posibilidad de contratar el coche con chofer por horas y te esperará siempre muy cerca para que no cargues con tus compras.

-Dispones de los últimos modelos y más seguros para tus transfers desde Barcelona a Arinsal, Soldeu, Pas de la Casa o Andorra La Vella.

Excellentcars Barcelona maletero minibus amplio

Gran capacidad en todos nuestros vehículos para que puedas llevar todas tus maletas y tus sets de esquí en los transfers prémium Barcelona  Andorra. En la foto se muestra el equipaje en un alquiler de minibús a Andorra.

Excellentcars Barcelona Mercedes V Andorra

Vehículos de última generación en temas de seguridad para tus transfers desde Barcelona a pistas de esquí en Andorra en cualquiera de nuestros vehículos, ya sea coche, van o minibús de lujo.

Excellentcars Barcelona neumáticos de nieve

En la temporada de esquí en Andorra y La Molina, todos nuestros vehículos están equipados con neumáticos de nieve, para que el viaje sea más confortable y seguro, por lo que no hay que parar a poner cadenas de nieve en caso de que haya nieve en la carretera.

¿CUÁL ES LA MEJOR RUTA DESDE EL AEROPUERTO DE BARCELONA HASTA ANDORRA?

Ruta más adecuada para ir de Andorrra a Barcelona
Ruta más adecuada para ir de Barcelona a Andorrra

Desde el aeropuerto de Barcelona hasta Andorra la Vella o estaciones de esquí, se puede llegar por dos carreteras, el tiempo promedio para llegar es de 3 horas.
Por la C-14, la puedes ver en color gris en los mapas (fotos de arriba), se tarda 5-15 minutos más en llegar, pero es gratis, sin cargos extra.
La otra es la C-16, en color azul en los mapas (imágenes superiores), un poco más rápida, pero tiene un largo túnel del Cadí con un peaje y sobrecoste de 25€ en coche y furgoneta y 55€ en minibús.
Siempre utilizamos la carretera libre C-14, pero si quieres ahorrarte un poco de tiempo, puedes pagar el peaje y te llevamos por la ruta más rápida.

Excellentcars Barcelona transfer Andorra

SOBRE ANDORRA

Andorra: El Principado de Andorra se encuentra a 200 kms de Barcelona, situado en los Pirineos entre España y Francia (Punto mas alto 2.946mts y mas bajo 840mts). Este país ofrece una variedad de actividades concentradas en pocos kilómetros como: deportes (esquí, mountainbike, senderismo, golf, quads, buggies). Compras (Tax free shopping), restaurantes, balnearios y hoteles. Y la mejor forma para llegar a tu hotel preferido es mediante Excellentcars Barcelona, la mejor empresa de alquiler de vehículos con conductor para traslados del aeropuerto Barcelona a Andorra.

Andorra tiene dos principales estaciones de esquí, Grandvalira que incluye los sectores de: Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. Vallnord que incluye los sectores de: Pal Arinsal y Ordino Arcalís, al contratarnos te llevamos a tu hotel favorito en tu transfer privado, hemos llevado clientes a casi todos los hoteles y apartamentos de Andorra. 

OTROS SITIOS INTERESANTES DONDE LLEVAMOS PASAJEROS A ESQUIAR

Minibús para 16 pasajeros y sus maletas, esperando en EL Tarter-Andorra para volver a Barcelona

Transfer privado desde aeropuerto de Barcelona a Baqueira Beret, vans de 7 pasajeros y minibuses de 16 pasajeros.

Minibús para 16 pasajeros esperando clientes en Soldeu, Andorra

Les Angles transfer desde el aeropuerto de Barcelona, con conductores profesionales, transporte privado y exclusivo.

Transfer desde Andorra al aeropuerto de Lourdes.

Traslado en coche y vans desde Andorra al aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pyrénées.

Transfers de Andorra a Barcelona en coche, van y minibús

© 2021 Excellentcars SL. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad.